___ "Falando a verdade com espírito de amor, cresçamos em tudo até alcançarmos a altura espiritual de Cristo, que é a cabeça" - Efésios 4.15 ___

Marcadores

sexta-feira, 13 de agosto de 2010

Já que não entendo inglês (rsrsrs), vai uma música da Kari Jobe em espanhol =)
Se puderem, vejam mais vídeos dela no canal do Youtube. Alguns tem legenda, e as letras das canções são M A R A V I L H O S A S - fica aqui a dica ;)
Boa sexta-feira a todos! Beijos


Le Canto
Kari Jobe

Solo un nombre sera eterno, solo él la era cambio
Solo un rey tiene un himno que por siempre se escuchara

Y le canto al Dios que trae la salvación a las naciones. Reyes, mares se postren ante él
Y le canto al Dios de Salvación la cual creo y es autor, quien me cubre con su gracia. Yo, Le canto

Solo una palabra en el principio, solo una verdad reinara
Solo un amor nos libera, solo un hombre se entrego

Y le canto al Dios que trae la salvación a las naciones. Reyes, mares se postren ante él
Y le canto al Dios de Salvación la cual creo y es autor, quien me cubre con su gracia. Yo, Le canto

Yo alabo al cordero, alabo al Salvador
Yo alabo al eterno por mi Salvación

Y le canto al Dios que trae la salvación a las naciones [...]
Yo le canto, Yo le canto, Yo le canto, Yo le canto

Nenhum comentário: